Satélite google

Seguramente sabes que Google tiene muchos productos en el cual casi todos son muy famosos y millones de personas pueden utilizar este servicio. Aunque muchos de estos servicios de Google son gratuitos en el día de hoy vamos a poder hablar un poco de uno de los mas interesantes y modernos productos de la compañía Google, en esta ocasión estamos hablando de Google Maps.

 

Google Maps es un servicio por Internet en el cual vamos a poder visualizar todo el mundo a través de mapas y también de satélite, en realidad podremos ver imágenes de un satélite en cualquier parte del mundo. Sin duda alguna esta es una aplicación muy interésate que sin duda alguna no dudarías en utilizar si sabes utilizarla muy bien. Podremos visualizar imágenes vía satélite en tiempo real, además podemos combinar las dos funciones que son la de mapas y satélite.

satelite google

satelite google

Otras cosas que podemos confirmar es que gracias a este buscador podemos buscar lugares increíbles mediante a esta aplicación en la cual es verdaderamente increíble poder ver imágenes vía satélite con una aplicación de Google gratuita. Las imágenes que podemos ver mediante al satélite son extraídas desde las bases de datos del sitio de Google Earth, en la cual significa que son imágenes que veremos del dicho programa con la misma resolución. Esta aplicación esta disponible en muchos lugares de todo el mundo y es fácil utilizar esta aplicación.

Enlace: Google Maps